Informe Descriptivo
Bienestar Psicológico Global: Alto nivel de bienestar psicológico. Las personas con niveles de bienestar alto pueden estar experimentando crecimiento personal en varias áreas de su vida en la que tienen un control y propósito claros. Además poseen una red de apoyo social buena que les ayuda a tener una actitud positiva hacia ellos mismos y a abrirse a nuevas experiencias.
Autoaceptación: Autoaceptación muy alta.
Las personas con autoaceptación alta tienen una actitud positiva hacia ellos mismos, aceptan sus aspectos positivos y negativos y valoran positivamente su pasado.
Relaciones Positivas: Relaciones interpersonales adecuadas. Las personas que se sitúan en este rango de puntuaciones tienen una red de apoyo social suficiente, caracterizada por la calidez e intimidad. No obstante, también pueden sentir la necesidad de mejorar la calidad de la red de apoyo social o incrementarla.
Autonomía: Autonomía alta. Las personas que obtienen este rango de puntuaciones suelen ser capaces de resistir las presiones sociales, tienen independencia y determinación, son asertivas y no tienen miedo a exponer cuáles son sus preferencias en la vida.
Dominio del entorno: Buen dominio del entorno. Las personas con buen dominio del entorno tienen la sensación de que su vida es controlable y además piensan que tienen competencia para crear y elegir contextos de actuación. Generalmente sacan provecho de las oportunidades mostrando una actitud decidida en el día a día.
Crecimiento personal: Alto nivel de crecimiento personal. Las personas que tienen este nivel de crecimiento personal sienten que continuamente están mejorando y desarrollándose en la mayoría de los ámbitos de su vida. Están abiertos a nuevas experiencias y cambios, además de tener una gran capacidad para apreciar las mejoras personales.
Propósito en la vida: Percepción muy clara de propósito en la vida. Las personas con altas puntuaciones en esta dimensión sienten que tienen objetivos claros y bien definidos en su vida, tienen la sensación de que sus vidas tienen el rumbo que ellos desean y sienten una fuerte conexión entre el pasado y el presente.